Nosotros

Bienvenido a

Medimagen

Medimagen cuenta con 29 años brindando precisión y calidad en todos nuestros servicios de diagnóstico por imágenes. Estamos comprometidos con garantizar a nuestros pacientes y a la comunidad médica una alta confiabilidad diagnóstica basada en tres pilares fundamentales: exclusiva atención personalizada, tecnología de vanguardia y la alta especialización de nuestro staff médico. Nuestros Servicios:


  • Tomografía Multicorte
  • Ecografía Doppler Color
  • Mamografía Digital
  • Densitometría Ósea
  • Radiología Digital
  • Resonancia Magnética

Nosotros Medimagen

Misión

Brindar el mejor servicio a todos nuestros pacientes, realizando un diagnóstico médico oportuno, preciso y confiable gracias al staff de médicos y tecnólogos altamente calificados y especializados en radiología. Todo a un costo accesible. Asimismo, brindar la mejor y más cálida atención personal.

Visión

Con 29 años en funcionamiento, hemos conseguido una importante trayectoria y seguimos en un constante crecimiento posicionando nuestra imagen dentro de los mejores centros especializados de diagnóstico por imágenes. Estamos en un desarrollo paulatino en el mundo real con nuestras sedes y también en el mundo virtual con nuestras redes fortaleciendo así nuestros niveles de respuesta en cuanto a eficiencia y talento humano.

Valores

Compromiso, Vocación de servicio., Precisión de diagnóstico, Respeto, Precios justos, Profesionalismo, Brindar un ambiente cálido a todos nuestros pacientes, Confiabilidad, Puntualidad.

Nuestra Historia

Los inicios se remontan al año 1993 cuando como una iniciativa de médicos radiólogos liderados por el Dr. Ricardo Escalante Estrada fundaron la empresa EMETAC. Las avanzadas tecnologías permitieron utilizar el diagnóstico por imágenes para trabajar sobre la base del concepto de la prevención, un tema de gran importancia para nosotros. Además de la estadificación de las enfermedades. Desde los primeros momentos, la visión y su empeño por la constante superación del Dr. Ricardo Escalante le permitieron concebir lo que hoy llamamos Medimagen, una empresa de origen peruano que ofrece prestaciones médicas sobre la base del compromiso por el conocimiento y la calidad en la atención médica. En la actualidad, contamos con 5 sedes brindando precisión y calidad en todos nuestros servicios de diagnóstico por imágenes. En su constante empeño de superación Emetac se transforma en Medimagen, brindando la precisión y calidad que lo caracteriza en todos sus servicios de diagnóstico por imágenes.